+56 9 84863526 (Celular / Whatsapp) contacto@tuestiloweb.cl

FAQ

Como Empezar

1. Quiero mi página con ustedes, como lo hago?

Envianos un mail mediante el formulario de contacto (en el menú) y te contactaremos a la brevedad. Una vez realizado el primer deposito del 50%, te haremos llegar un formulario con la información básica para comenzar el desarrollo, tambien si asi te acomoda, estaremos conectados por whatsapp para ir viendo los detalles del desarrollo.

2. Sere el dueño de la página web o tendre que pagar mensual?

Solo pagas 1 vez y serás el dueño de la página web , teniendo accesos a todos los reportes y códigos fuentes del desarrollo, con esto, si asi lo deseas, podras continuar con nosotros o bien solicitar a otro desarrollador que continue modificando tú página.

3. Podré modificar yo mismo mi página web o tendré que pagar por ello?

Una vez entregado el proyecto a tú entera conformidad, te capacitaremos para que puedas ocuparla (el metodo depende del plan contratado) con esto tú mismo podrás cambiar texto, imagenes, colores etcc.. ya que son páginas autoadministrables, solo en el caso de que quieras una funcionalidad nueva (compleja), te ayudaremos enviandote una cotización por el nuevo desarrollo

4. Como contrato un hosting y nic ?

Nosotros nos hacemos cargo de esos costos, los que estan incluidos en el desarrollo (dependiendo del plan) y haremos las configuraciones en ambos casos, tú no tienes que gestionar nada.

Pagos

1. Existen facilidades de pago?

Asi es, el desarrollo comienza con el abono del 50% (via transferencia) y una vez terminado el desarrollo a tú entera satisfacción, se realiza el deposito del otro 50%, posterior a esto la página quedará habilitada en la internet.

2. Que confianza tengo en depositar el dinero?

Puedes ver los comentarios de nuestros clientes aqui, también el prestigio en los desarrollos ya realizados aqui, de los cuales todos tienen nuestra firma al final de la página. En el caso de asi requerirlo, emitiremos una boleta de honorarios a tu nombre, antes de comenzar con el trabajo (con un cargo del 10% por impuestos).

 

Puedes tener la completa certeza de que nuestro trabajo es profesional y estamos para apoyar tus proyectos, con nuestras ideas y experiencia, seremos tu cara visible en la internet.

 

3. Cuando debo pagar mi nic y hosting por primera vez ?

Ambos pagos se deben realizar 1 año después de entregado el desarrollo, esto por todos los años que se quiera tener operativa la página. El aviso lo enviaremos nosotros via email, junto con las indicaciones de deposito. Nosotros nos encargamos de todo el resto.

Planes

1. Que incluye el desarrollo ?

Depende del plan que necesites, puedes ver el detalle en aquí

2. Puedo pedir funcionalidades que no estan incluidas en mi plan ?

La idea es que eligas el plan que más te acomode según tus espectativas, el cual debiera incluir las funcionalidades que necesitas. Durante el desarrollo si asi lo requieres, podras cambiarte de plan.

Soporte Post-Venta

1. Cuales son las garantias de mi página una vez entregada?

La garantias por errores es por todo el tiempo que tengas tú página operativa. Estos errores tienen que ser absolutamente atribuidos al desarrollo, en el caso de ser por intervenciones de código por terceros, se evaluará una cotización para corregir el problema.

2. Existe una marcha blanca del proyecto ?

La marcha blanca es de 1 mes, en donde nos puedes hacer llegar los detalles y comentarios que notes en tú página. En el caso de existir errores, serán solucionados de formar urgente, en el caso de querer funcionalidades particulares, serán cotizadas.

3. Que soporte recibiré una vez que me entreguen mi página ?

Te ayudaremos en todas las dudas que tengas en la administración de tú página, aclarandolas via email, SIN COSTO ADICIONAL

 

No encontraste la respuesta a tu duda? escribenos abajo y te responderemos a la brevedad

Quieres este producto en tú página ?

Quieres este producto en tú página ?

Envianos tus datos y te contactaremos a la brevedad

Te contactaremos a la brevedad !